Suministros de laboratorio Kasalab le ofrece Microscopios B-190 Series entre su amplia gama de equipos para laboratorio para la venta en Colombia.
En esta serie de microscopios educativos OPTIKA crea desde un nuevo diseño y toda su experiencia en el campo una gama de soluciones ideales para el aprendizaje, la cual cuenta con todas las características más buscadas y necesarias para esta labor. Con equipos con 18 mm de número de campo, ampliación máxima de 1000x, platinas de traslación, perillas de enfoque coaxial, condensadores ajustables y una iluminación exclusiva X-LED2, la serie B-190 se presenta como la más completa y conveniente para estudiantes, profesores y escuelas en la enseñanza, sobre todo de la biología.
Con modelos robustos, compactos y duraderos, esta serie ofrece microscopios igualmente modernos y ergonómicos, facilitando, así, los procesos de aprendizaje. Cuenta con puntos de vista altos para usuarios con lentes y brindan la posibilidad de escoger entre cabezales monoculares, binoculares o trinoculares.
Sus objetivos 100x son polifuncionales. Un mismo objetivo es útil para el uso con aceite y agua, siendo el aceite el mejor medio para una apertura numérica alta y el agua, que combina resultados para una mayor conveniencia para cualquier tipo de microscopios educativos. Con esto puede ahorrar tiempo al ahorrar la tediosa tarea de la limpieza y el mantenimiento y ahorra dinero, pues no genera gastos adicionales por una limpieza inadecuada. Igualmente, todos los objetivos de la serie B-190 están ahora equipados con objetivos planos tipo N-PLAN estándar.
Por otra parte, estos equipos de laboratorio y su iluminación por LED con la tecnología X-LED2, obtienen hasta 50,000 horas de operación, lo cual equivale aproximadamente a unos 20 años a razón de 8 horas diarias de uso. Gracias a este sistema de última generación logrará una intensidad lumínica única y uniforme, más eficiente aún que una lámpara halógena de 30W, además de ahorrar dinero y energía al reducir los costes en electricidad hasta un 90%. Adicionalmente, poseen una fuente de alimentación externa que brinda una seguridad mejorada y una funcionalidad más conveniente.
Incluyendo todos los controles, componentes y tecnologías de la serie, OPTIKA con el modelo B-190TB se complementa con una cámara integrada de 3MP y una Windows Tablet con una amplia pantalla táctil de 10.1” sensible y de suave manejo. Todo esto en un solo equipo.
La cámara es simultáneamente funcional con la conexión a la fuente de alimentación, por lo que se asegura una operación de larga duración con resultados confiables en unos cuantos pasos. La tableta por su parte es giratoria en los 360° e inclinable, fácilmente desmontable y puede ser utilizada como una computadora portátil (teclado no incluido).
Un microscopio es un equipo de laboratorio invaluable en una escuela por varias razones:
El uso de un microscopio en una escuela, en resumen, amplía los conocimientos de los estudiantes a través de la observación directa del objeto de estudio transformado en contenido educativo, estimula la curiosidad, desarrolla habilidades técnicas y racionales, y los prepara para futuras experiencias educativas y profesionales en campos científicos y técnicos.